Thursday, July 25, 2024

estrenos
El Barbero de Sevilla


     
Arena de Verona se convierte en un enorme jardin del amor, un laberinto de setos y rosas gigantes, como un lugar perfecto para las intrigas del melodrama más famoso y querido de Gioachino Rossini, enriquecido por la divertida coreografía de Leda Lojodice y caracterizado por las rosas sugerentes y gigantescas que enmarcan la historia de Rosina, del Conte d'Almaviva y del factotum Figaro.En el podio, el famoso director de orquesta Daniel Oren, quien por primera vez dirige la obra maestra de Rossini en la Arena. Con el añadido de ver porprimera vez juntos, Nucci y Furlanetto: dos leyendas de la ópera en elescenario de la Arena.
ver ficha completa

El buen italiano


     
Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Salvatore Todaro está al mando del submarino Cappellini de la Marina Real Italiana. En octubre de 1940, mientras navega por el Atlántico, divisa la silueta de un mercante que navega sin luces en la oscuridad de la noche. Es el Kabalo, que más tarde resulta ser un buque belga, y de repente abre fuego contra el submarino y su tripulación italiana. Se entabla un breve pero encarnizado combate en el que Todaro hunde la nave enemiga a cañonazos. Y es en ese momento cuando el comandante toma una decisión que pasaría a la historia.
ver ficha completa

El concurso de piano


     
Jennifer Rogiers, una pianista virtuosa de 23 años, ha guardado un oscuro secreto durante gran parte de su vida. Cuando se presenta al prestigioso concurso "Queen Elisabeth", el recuerdo de un trauma infantil vuelve a aflorar.
ver ficha completa

Norberta


     
Norberto lleva toda una vida con María. Son gente humilde, de barrio, y de vez en cuando atracadores. Pero Norberto necesita dar un giro para sentirse viva, libre, para sentirse ella misma. Una confesión inesperada que pondrá en jaque su vida.
ver ficha completa

Que la fiesta continúe


     
En Marsella, Rosa, de 60 años, dedicó toda su vida a su familia y a la política con el mismo sentido de sacrificio. Todo el mundo piensa que ella es inquebrantable, sobre todo porque Rosa es la única que podría sellar la unión de la izquierda en vísperas de una fecha límite electoral decisiva. Al final, se las arregla bien con todo, hasta el día en que se enamora de Henri. Por primera vez Rosa tiene miedo de comprometerse.
ver ficha completa

CARTELERA

aleatorio

El Barbero de Sevilla

ver ficha completa




El buen italiano

ver ficha completa


© 2011 Circuito Coliseo