Monday, March 1, 2021

estrenos
Dating Amber


     
En la Irlanda de los años 80, los mejores amigos Eddie (O'Shea) y Amber (Petticrew) fingen ser pareja para alejar los rumores sobre su orientación sexual que corren por el instituto.
ver ficha completa

El diablo entre las piernas


     
Todos los días Beatriz es víctima de insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo, pero no huye de su lado porque han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera. La mujer, a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Su regreso a casa desata la hecatombe.
ver ficha completa

Érase una vez en Venezuela


     
Hace no mucho tiempo, la vida en Congo Mirador, un pueblo flotante a poca distancia del lago Maracaibo, era atractiva y bohemia. Hoy se encuentra afectada por las corruptelas y el cambio climático que provoca que sus habitantes abandonen la población poco a poco, pudriéndose entre la polución y la negligencia: una pequeña pero profética reflexión sobre el estado actual de Venezuela. Allá siguen intentando dar vida al lugar la señora Tamara, representante del partido chavista en el pueblo; y Natalie, la profesora, contraria a todo lo que significa el poder hoy en día; ambas mujeres reflejo de un país dividido.
ver ficha completa

Pequeños detalles


     
Un sheriff (Washington) y un detective de homicidios (Malek) han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie.
ver ficha completa

Rigoletto Circo Massimo di Roma (Teatro dell'Opera di Roma)


     
Oscura tragedia de pasión, traición y venganza, Rigoletto se centra en la dramática figura del bufón de la corte jorobado. La ópera es un estudio profundo del hombre. La cuestión de la deformidad se une indisolublemente a la culpa, refiriéndose al contraste milenario entre la fealdad como desarmonía y la desproporción moral frente al ideal de perfección física como concurrencia simétrica con un orden natural. Rigoletto está lisiado, y en ese momento tiene una malformación que debe estar marcada desde el nacimiento por faltas que los padres habían cometido; Rigoletto tiene faltas que no son propias. La verdadera maldición es convertirse en asesino.
ver ficha completa

CARTELERA

aleatorio

Érase una vez en Venezuela

ver ficha completa




La chica del brazalete

ver ficha completa

© 2011 Circuito Coliseo