Sunday, September 22, 2019

estrenos
Ad Astra


     
El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.
ver ficha completa

Downton Abbey


     
El fenómeno mundial de Downton Abbey vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismática servidumbre que, en esta ocasión, se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. La película, protagonizada por el reparto original de la serie, cuenta como guionista con el propio Julian Fellowes, su creador.
ver ficha completa

Dulcinea


     
La terapeuta de Connor, un joven norteamericano, obsesionado con España, le otorga un anillo mágico con el que huir de su “realidad» y con el que es capaz de viajar a cualquier parte del mundo que desee, con una sola condición: no visitar el mismo sitio dos veces.
ver ficha completa

La Traviata


     
Iniciando su ópera con un preludio de cuerdas sin precedente, así fue como Verdi afirmó su intención de desafiar las convenciones y normas de 1853. La Traviata nos muestra como una sociedad que promueve los placeres mundanos, a la vez es capaz de sacrificar a una mujer inocente en nombre de la “moral”. Simon Stone, uno de los directores más reconocidos de los últimos años, hace su debut en la Ópera de París con esta producción.
ver ficha completa

Los informes sobre Sarah y Saleem ( vose)


     
Sarah es judía y regenta un café en Jerusalén Oeste. Saleem es un palestino de Jerusalén Este y trabaja como repartidor. Pese a pertenecer a mundos separados, Sarah y Saleem lo arriesgan todo cuando se embarcan en una infidelidad que podría desgarrar a sus familias, que no sospechan nada. Cuando una arriesgada cita nocturna se tuerce y amenaza con descubrirles, ambos ven como sus desesperados esfuerzos por salvar lo que puedan de sus vidas no hace sino agravar las cosas.
ver ficha completa

Manou ( euskera)


     
Manouenaratxikitxobat da, eta gertakari baten ondorioz, kaiobikotebatekinhaziko da. Bera erekaioadelakoandago, bainalasterohartuko da ezdutelakaiotzathartzen.Haietakoaizatensaiatuarren, hutsegiten du, eta bereespeziekotxoriakezagutzea eta haiekinbizitzeaerabakitzen du. Handikgutxira, ordea, bai kaioek eta bai enarekelkarlaneanaritubeharra izango dutearazolarribatiaurreegiteko, eta Manou, arteanezbezala, heroihandiabihurtuko da. 
ver ficha completa

SPARTACUS


     
El nuevo y brillante Spartacus de The Australian Ballet, coreografiado por Lucas Jervies y con música de Aram Khachaturian, se basa en la historia del heroico gladiador de la antigua Roma que lideró la rebelión de los esclavos contra el imperio romano. El coreógrafo Lucas Jervies ha pensado cuidadosamente sobre cómo contar la historia del antiguo gladiador en 2019. En lugar de centrarse exclusivamente en temas de pasión, honor y venganza, que todavía están muy presentes, Jervies ha utilizado la historia de Spartacus para explorar la dinámica y las consecuencias de estructuras de poder en los sistemas políticos
ver ficha completa

CARTELERA

aleatorio

Downton Abbey

ver ficha completa




Dora y La Ciudad Perdida

ver ficha completa

© 2011 Circuito Coliseo