sábado 16 de febrero de 2019

estrenos
Alita: Ángel de Combate


     
Ido (Christoph Waltz), un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita (Rosa Salazar) abandonada en el desguace de Iron City y traslada a la ciborg inconsciente a su clínica. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Alita tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) le ayudará a despertar sus recuerdos.
ver ficha completa

Cafarnaúm


     
ZAIN, un niño de 12 años, declara ante el JUEZ EL JUEZ: ¿Por qué has demandado a tus propios padres? ZAIN: Por darme la vida.
ver ficha completa

Cambio de reinas


     
Año 1721. Luis XIV, de 11 años, es el futuro rey de Francia. Felipe de Orleans, regente, trama una ingeniosa idea, un intercambiando de princesas con España, que ayudaría a consolidar la paz tras años de guerra que han dejado a los dos países debilitados.
ver ficha completa

DON QUIJOTE THE ROYAL BALLET


     
El relato de Cervantes del incompetente caballero Don Quijote ha inspirado innumerables interpretaciones artísticas. Marius Petipa coreografió este centelleante ballet sobre los encuentros del hombre de La Mancha y su fiel escudero Sancho Panza. En su centro se encuentran papeles virtuosísticos para los amantes Basilio y Kitri. Carlos Acosta eligió este clásico desenfadado para su primera producción para The Royal Ballet. Su vibrante puesta en escena reúne a toda la compañía en papeles como los de los exuberantes campesinos, los gitanos apasionados e incluso flores fantásticas. La historia sigue el picaresco viaje de Don Quijote para obrar hazañas en honor de su imaginaria dama noble, Dulcinea. Risueño, encantador, divertido y emocionante: Don Quijote es un ballet tan rebosante de emoción optimista como de una asombrosa técnica de ballet.
ver ficha completa

El Candidato


     
La película cuenta la historia del surgimiento y caída del carismático senador que capturó la ilusión de los jóvenes votantes y fue considerado el candidato favorito para la nominación presidencial demócrata de 1988. Su campaña fue boicoteada por la historia de su relación extramatrimonial con Donna Rice, en la que puede ser considerada como la primera vez en la que el periodismo político se mezcló con el periodismo de tabloides, y Hart tuvo que abandonar la campaña – eventos que causaron un profundo y duradero impacto en la política estadounidense y en el escenario político mundial.
ver ficha completa

La escuela de la vida


     
París, 1930. Paul es un niño que siempre ha tenido el mismo horizonte: los altos muros del orfanato, un sombrío edificio en los suburbios de la ciudad. Pero un día le acoge una dama alegre de la campiña, Célestine, y su marido, Borel, un severo guarda de caza de una gran finca de Sologne. Paul, un niño de ciudad, descubre entonces lo que es un nuevo mundo para él, misterioso y salvaje. El inmenso bosque, los estanques brumosos, los páramos, los campos... todo allí pertenece al Conde de la Fresnaye, un viudo taciturno que vive solo en su mansión.
ver ficha completa

Perdiendo el este


     
Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este.
ver ficha completa

CARTELERA

aleatorio

High Life

ver ficha completa




La escuela de la vida

ver ficha completa

© 2011 Circuito Coliseo